viernes, 4 de julio de 2008

INDICACIONES DEL TRATAMIENTO DE REIKI

INDICACIONES

- Dolores de todo tipo. Los dolores pueden intensificarse durante unos pocos segundos si se tarta de una lesión mínima, hasta incluso varios días en el caso de una enfermedad crónica. No debe dársele importancia, pues es una reacción normal en Reiki.

- Falta de energía.

- Embarazo. Los fetos aprecian extremadamente la energía reiki, lo que con frecuencia se manifiesta mediante claros movimientos en el seno materno. Reiki también le da a la madre o al padre la posibilidad de tener un contacto más intenso con el niño antes del nacimiento.

- Niños. En los niños la absorción natural del reiki no está tan sepultada como en los adultos, por lo que no les asusta. A veces los bebés sanos dan a entender que no necesitan reiki, puesto que absorben suficiente del cosmos. Si sentimos que un niño pequeño no absorbe reiki, en un caso normal podemos presuponer que recibe suficiente amor de su entorno.

- Estrés y nerviosismo excesivos, incapacidad de relajarse.

- Insomnio.

- Conmociones agudas.

- Deficiencias inmunitarias.

Mediante los tratamientos de reiki es frecuente que la tristeza no asimilada aflore al consciente y puede manifestarse y experimentarse. Aun cuando las personas que llevan luto suelen decir que ya han llorado bastante, evidentemente el llanto también tiene un efecto liberador si va acompañado del reiki, puesto que en el caso ideal se halla presente una persona que compadece auténticamente. Con bastante frecuencia gracias a él se disuelven bloqueos físicos o psíquicos que han durado años.